jueves, 12 de mayo de 2011

postheadericon 3 Días 3 Decepciones.


Flipo desde hace unos minutos atrás, la verdad, es que esta no es mi semana en 3 días... estos 3 días 3 personas me han decepcionado y apartado de ellos. Si bueno supongo que puedo llegar a un punto que puedo ser molesto para ciertas personas, no lo hago aposta, ni por molestar, simplemente soy así. Pero, tonto de mi pensé que el volver a encontrarme con amigos del pasado me ayudaría, pero no  hace unos minutos me agrego un amigo desde el 2009 que no habíamos hablado y me elimina. Os preguntareis el porque?En realidad me da igual, que digáis no me importa tu vida, me da igual tengo que desahogarme y esta es la mejor forma. Pues el porque es por que yo le he dicho que si quiere hablar conmigo bien, si no puede eliminarme, y yo mira si llego a ser gilipollas, que digo no será capaz y intentará hablar conmigo después de tanto tiempo al igual que yo con el.Pero no, no lo ha hecho, me ha eliminado lo que me ha dado ha entender que, desde que nos conocimos todo fue una mentira que  yo ni siquiera le importaba, cuando yo he hecho varias cosas por él y por mucha gente. Que seguro, da igual en realidad, ya lo tengo asumido. Todos los días me digo a mi mismo Master, eres un gilipollas rematado, solo haces que molestar a la gente con tus chorradas, con gilipolleces propias de un niño pequeño. Pero luego me paro a pensar y digo.. que coño... sigo siendo el niño estúpido que era hace dos años. Y supongo que seguiré asi varios años mas y a quien no le guste que se aguante y si he llorado por estas mierdas durante estos 3 días. Mis amigos a los cuales yo considero como tales... son digamos "pocos" no cojo confianza con mucha gente...aunque a veces parezca que si.
Y porque no nombrarlos?Yo creo que al menos mi mierda de blog necesita algo de valor:
·Mapy Silvereyes
·Bill Ecko.
·Kendra One.
·Bichobo.
·Gift.
·Sweet.
·Statisch.
·Fickmich.
·Tefolla.
·Katt.
·Extra.
Y espero que con ellos no me pase lo mismo que con mis anteriores "amigos".

0 comentarios:

About Me

Mi foto
MasterFlowerkiller
Ver todo mi perfil
contador de visitas free counters

Seguidores

MasterFlowerkiller. Con la tecnología de Blogger.